05 febrero 2014

Guindas al plato


Hace tiempo que no colgaba ninguna entrada en el blog. He estado perezosa últimamente para entrar en el ordenador, aunque eso no quiere decir que haya abandonado mi afición a decorar mis mesas. Al contrario, tengo muchas en la nevera, esperando a desfilar por “Helens'tables”. A ver si poco a poco voy dando paso a los diferentes settings que tengo archivados.
Empiezo con esta mesa de cuatro para ver si retomo el ritmo. 
Al ser pocos, la dispuse en una mesa pequeña redonda que tengo en un ángulo del salón y elegí un mantel circular de topos en tonos piedra y volante de estilo romántico.
–Para el menaje de mesa mezclé dos vajillas, una blanca y otra de color piedra con topos blancos y granates, que combinaran con el mantel.
–Además dispuse mi cristalería granate a juego con los topos del plato y los adornos del centro de mesa.
–Las  servilletas en esta ocasión las entoné en beige con los topos del mantel y coloqué unas paneras plateadas.

                                      Rojo cereza
Aquel día no había ya flores en el jardín, así que escogí unas cerezas de resina para decorar con ellas el centro de mesa. Las coloqué dentro de un frutero de plata volcado, al que rodeé de distintos elementos que entonaran: un florerito con las bayas de nandina y portavelas con velas rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario